Descargo de responsabilidad: Uso del chat de IA integrado en el sitio web

Este descargo de responsabilidad establece los términos y condiciones de uso del chat de inteligencia artificial (IA) integrado en nuestro sitio web. Al utilizar este chat, usted acepta cumplir con los siguientes términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos, le recomendamos que no utilice el chat.

  1. Naturaleza de la información: El chat de IA integrado en nuestro sitio web proporciona respuestas generadas por una inteligencia artificial basada en el modelo GPT-3.5 desarrollado por OpenAI. Si bien se ha realizado un esfuerzo para garantizar la precisión y confiabilidad de las respuestas generadas, no podemos garantizar la exactitud, integridad o actualidad de la información proporcionada. Las respuestas generadas por el chat no deben considerarse asesoramiento legal, médico, financiero u otro tipo de asesoramiento profesional.
  2. Limitaciones de la IA: A pesar de que la IA ha sido entrenada en una amplia variedad de datos, el chat puede no tener conocimiento de eventos o desarrollos recientes después de la fecha de corte de conocimiento establecida. La IA también puede verse afectada por sesgos inherentes a los datos de entrenamiento y puede generar respuestas inexactas o inapropiadas en ciertas ocasiones. Por lo tanto, es importante utilizar el chat como una herramienta complementaria y no como una fuente definitiva de información.
  3. Responsabilidad del usuario: El usuario del chat es responsable de evaluar y utilizar la información generada por la IA de manera adecuada y responsable. No nos hacemos responsables de las acciones tomadas por el usuario basadas en las respuestas proporcionadas por el chat. Le recomendamos que consulte a profesionales calificados para obtener asesoramiento específico y preciso relacionado con sus necesidades individuales.
  4. Privacidad y confidencialidad: El chat de IA puede recopilar información y datos personales proporcionados por el usuario durante la interacción. Nos comprometemos a utilizar estos datos de acuerdo con nuestra política de privacidad y a tomar medidas razonables para proteger su confidencialidad. Sin embargo, no podemos garantizar la seguridad absoluta de la información transmitida a través del chat y no nos hacemos responsables de cualquier divulgación no autorizada o acceso a la información transmitida.
  5. Modificaciones y disponibilidad: Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o interrumpir el chat de IA en cualquier momento y sin previo aviso. No nos hacemos responsables de cualquier pérdida o daño resultante de la falta de disponibilidad o funcionalidad del chat.

Al utilizar el chat de IA integrado en nuestro sitio web, usted reconoce y acepta que ha leído y comprendido este descargo de responsabilidad, y acepta cumplir con sus términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguno de los términos, le recomendamos que no utilice el chat y busque otras fuentes de información.